preloader

Preguntas Frecuentes

Generales

¿Dónde encontrarnos?

Nuestro showroom se encuentra ubicado en Av. Blegrano 2342, Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires.

¿Cuáles son los horarios de atención?

En nuestro Showroom te esperamos de lunes a viernes de 9hs a 13hs y 15hs a 19hs y sábados de 9hs a 14hs.

No hace falta pedir cita previa.

¿Cuáles son los medios de atención que cuentan?

Podés contactarnos por WhatsApp, telefónicamente, email, mediante la sección "Contactanos" de nuestra web o bien por nuestras redes sociales.

Pedidos

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Siempre que el pedido no este finalizado o haya salido de nuestro deposito a destino, podemos modificarlo.

Para esto es necesario que te comuniques con nosotros vía email o WhatsApp con tu número de pedido. Contanos brevemente que fue lo que sucedió para que podamos ayudarte.

¿Cuanto demoran en fabricar mi pedido?

Dependiendo de los productos que hayas adquirido, nuestro tiempo de fabricación y entrega ronda entre los 45 y 60 días. 

Para consultar por productos en stock con entrega inmediata ponete en contacto con nosotros por nuestros canales de atención al cliente.

Envios

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tu pedido puede ser recibido en tu domicilio. Los envíos a CABA o AMBA se coordinan y son realizados por nosotros mismos. 

¿Envían al interior del país?

Si, realizamos envios a todo el país. Para eso debes seleccionar la opción de envío vía expresso. Nosotros embalamos por completo tu producto y lo llevamos hasta el expreso. Esta forma de envio tiene un costo adicional a cargo del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos son variables de acuerdo al producto que hayas adquirido. Pero rondan entre los 45 a 60 días.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, podes comunicarte con nosotros en cualquier momento luego de la compra del producto y consultar el estado del envio.

¿Puedo retirar por su showroom?

Podés retirar tu pedido en nuestro showroom. Una vez que este listo tu pedido, te avisaremos con anticipación para que puedas pasar a retirarlo.

¿El pedido lo ingresan a mi domicilio?

Las entregas que realizamos nosotros son completas. Ingresamos el producto 

Pagos

¿Qué formas de pago aceptamos?

Tarjetas de crédito y débito: mediante Mercado Pago, con posibilidad de pagar en cuotas vigentes sin interés con Visa, Mastercard y otras tarjetas habilitadas. 

Transferencia bancaria: realizá tu pago mediante transferencia y obtené un 25 % de descuento. Es fundamental indicar tu número de pedido como referencia.

Pago en efectivo en el local: abonar en nuestra sucursal física otorga un 35 % de descuento total, compuesto por un 25 % de descuento directo y un 10 % adicional por pago presencial solo con billete efectivo, NO VÁLIDO PARA transferencias o billeteras virtuales.

Pago contado en local: alternativa con descuentos aplicables únicamente dentro de los horarios de atención y confirmación inmediata del pedido.

Mi carrito