¿Cómo comprar?

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son nuestras políticas y métodos de envío?

Los envíos comprendidos en el AMBA son realizados por nuestro personal especializado. El costo debe ser consultado antes de realizar la compra, en base al producto seleccionado y la zona geográfica. El valor del mismo se abona contra reembolso.

¿Cuáles son los horarios de entrega de mi producto?

Todas las entregas se coordinan con anticipación dentro de un rango horario específico, de 10-14hs y de 14-18hs. Si compraste o estas interesado en comprar alguno de nuestros productos, comunicate con nosotros para más información 4204-0909 / 4203-6378 / 4205-0596.

HASTA 18 CUOTAS SIN INTERES

Si, podes abonar sin interés con tarjeta de crédito mediante nuestro shop. Contamos con Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 con Visa o MasterCard bancaria. Descuento del 20% abonando en Debito Electron y Maestro.

CONTADO PAGANDO MEDIANTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA DÉBITO/ CREDITO 1 CUOTA

En cualquiera de estás opciones, tenes un 20% OFF sobre los precios de nuestra página. Además si abonás en efectivo en nuestro local tenes un 10%OFF adicional.

¿Realizan envios al interior del país?

Sí, realizamos envíos a todo el paós. El embalaje y traslado de los productos al transporte seleccionado por el cliente en CABA, es sin cargo. El costo del envio a destino es por cuenta del cliente según el medio elegido. Si el envío es en CABA o AMBA el envío es realizado por nuestro personal calificado, y se cobra según locación a entregar.

¿Siempre tienen los productos en stock?

Todos nuestros productos son hechos a pedido de específico de cada cliente. Aunque hay una serie de productos que pueden estar en stock, dichos productos en existencia para entrega inmediata tienen una demora de envío aproximada de 7 días de corrido.

¿Puedo ir a ver los productos y probar su calidad?

Porsupuesto, te esperamos con gusto para brindarte la mejor atención en nuestro showroom. Se encuentra ubicado en Av. Manuel Belgrano 2342, partido de Avellaneda, Buenos Aires. Horarios de atención de Lunes a Sábados de 9 a 13 y de 15 a 19hs.

¿Cuánto demora mi pedido?

La demora de productos por pedido que no se encuentran en stock debe ser consultada antes de realizar la compra. En general, dependiendo el producto de interés la demora es desde 20 días hasta 60 días aproximádamente.

¿Despejaste tus dudas?

Si todavía tenés alguna consulta, podés escribirnos por WhatsApp y comunicarte con nosotros.

Mi carrito

¡Hablemos!