preloader

Preguntas Frecuentes

Generales

¿Dónde encontrarnos?

Nuestro showroom se encuentra ubicado en Av. Blegrano 2342, Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires.

 

¿Cuáles son los horarios de atención?

En nuestro Showroom te esperamos de lunes a sábados de 9hs a 13hs y 15hs a 19hs. No hace falta pedir cita previa.

¿Cuáles son los medios de atención que cuentan?

Podés contactarnos por WhatsApp, telefónicamente, email, mediante la sección "Contactanos" de nuestra web o bien por nuestras redes sociales.

Pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para realizar un pedido el proceso es muy sencillo. Solo tiene que elegir los productos con las preferencias que quiera, ir a la sección "MiPedido" confirmar medio de envío y de pago y listo! Nos pondremos en contacto a la brevedad a los datos que haya dejado en la sección Detalles de facturación.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Siempre que el pedido no este finalizado o haya salido de nuestro deposito a destino, podemos modificarlo.

Para esto es necesario que te comuniques con nosotros vía email o WhatsApp con tu número de pedido. Contanos brevemente que fue lo que sucedió para que podamos ayudarte.

¿Cuanto demoran en fabricar mi pedido?

Dependiendo de los productos que hayas adquirido, nuestro tiempo de fabricación y entrega ronda entre los 45 y 60 días. 

Para consultar por productos en stock con entrega inmediata ponete en contacto con nosotros por nuestros canales de atención al cliente.

Envios

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tu pedido puede ser recibido en tu domicilio. Los envíos a CABA o AMBA se coordinan y son realizados por nosotros mismos. 

¿Envían al interior del país?

Si, realizamos envios a todo el país. Para eso debes seleccionar la opción de envío vía expresso. Nosotros embalamos por completo tu producto y lo llevamos hasta el expreso. Esta forma de envio tiene un costo adicional a cargo del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos son variables de acuerdo al producto que hayas adquirido. Pero rondan entre los 45 a 60 días.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, podes comunicarte con nosotros en cualquier momento luego de la compra del producto y consultar el estado del envio.

¿Puedo retirar por su showroom?

Podés retirar tu pedido en nuestro showroom. Una vez que este listo tu pedido, te avisaremos con anticipación para que puedas pasar a retirarlo.

¿El pedido lo ingresan a mi domicilio?

Las entregas que realizamos nosotros son completas. Ingresamos el producto 

Pagos

¿Qué formas de pago puedo utilizar en esta tienda online?

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesa hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Paga de contado en nuestro local. Si elegís esta opción, obtenés un 10%OFF adicional.

Tarjeta de Crédito o Débito

Nuestra tienda online tiene integración con la pasarela de pago Mobbex, una integración para ofrecer todos los medios de pagos con tarjeta de forma rápida y segura.

Mi carrito

Los precios son todos de contado, consulta financiación con tus tarjetas de crédito.

Ingresar

¿Todavía no tenés cuenta?

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Suscribite a nuestras novedades

Dejanos tu email y enterate de todas nuestras novedades, lanzamientos y descuentos.

¡Hablemos!